Saltar al contenido principal

Soy Usuario

Accesibilidad
Informes
Cuarto informe Soy Usuario 2020
02-06-2021

EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020 DISMINUYERON CASI 15% LAS QUEJAS EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES


  • La plataforma Soy Usuario registró 7 mil 424 inconformidades, lo que representa una disminución de mil 291 en comparación con el trimestre anterior que se registraron 8 mil 715 quejas.
  •                De las inconformidades recibidas el 77.3% fue atendido, el 10.8% se encuentra en proceso, y el 10.4% fue cancelado por duplicidad o por los propios usuarios.
  • Asimismo, el informe incluye que, en 2020, se recibieron 28 mil 490 inconformidades, lo que significó un incre­mento de 56.9% respecto del año 2019, en el que se reportaron 18 mil 155


Consulta el informe en http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/informe-estadistico-soy-usuario-2020-octubre-diciembre 




Flecha para retroceder carrusel Flecha para vanzar carrusel